Cargador frontal colisiona con estructura de Electro Oriente

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Regionales

22 de julio de 2016, 10:45 am

0

Cargador frontal colisiona con estructura de Electro Oriente


   
 

Al promediar las 08:50 de ayer jueves 21 del presente, tras una mala maniobra, el conductor de un cargador frontal de una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y agregados colisionó contra un poste que sostiene a dos de los principales alimentadores de energía eléctrica de la ciudad de Moyobamba, ubicado en la intersección de la Av. Ignacia Velásquez y Canaán, sector Fonavi II, en circunstancias que descargaban hormigón en las afueras del local que desarrollan trabajos de construcción civil; el vehículo impacto con el poste de concreto ocasionando la rotura del conector que provocó un corto circuito y deján sin servicio a usuarios a una parte de la ciudad.

La Policía Nacional se hizo presente constatando el hecho; testigos dijeron que el chofer del cargador frontal, apenas cometió el accidente, se dio a la fuga con la maquinaria, sin embargo el propietario de la empresa Dilmer Coba Padilla, identificado con DNI 01022721, manifestó su buena predisposición de resarcir los daños ocasionados. El equipo de emergencia de Electro Oriente procedió a la reparación y habilitación del servicio eléctrico a las 9:42 am.

El Ing. Juan Carlos Seminario Vilca, Jefe Operativo de esta Unidad, indicó: “Este tipo de accidente ocurre por la imprudencia de terceras personas que no miden el peligro de sus actos, afectando el servicio eléctrico y las actividades productivas en el Alto Mayo, es reiterado el corte del servicio eléctrico por estos incidentes. El domingo pasado un cliente en su intento de probar maquinarias de alta potencia sin tomar las previsiones afectó al sistema eléctrico. El martes 19 a las 16:36 horas, en el Jr. Alonso de Alvarado cuadra 7, una banderola gigante cayó por la fuerza del viento, sobre las líneas de media tensión, sacando nuevamente el sistema eléctrico y dejando sin servicio a un gran sector de la población”.

El ingeniero solicitó prudencia y responsabilidad a la población por el alto riesgo que conllevan acciones temerarias que podrían ocasionar hechos lamentables.

CAÍDA DE BANNER
El banner publicitario ubicado en la sexta cuadra del Jr. Alonso de Alvarado de Moyobamba se vino abajo desde el cuatro piso de un edificio, momento en que su propietario lo manipulaba. El peso y el fuerte viento hiciera que se cayera contra las líneas de media tensión de 10 kv. En el acto, el equipo de emergencia de Electro Oriente verificó la magnitud del daño e inmediatamente procedieron a su reparación hasta solucionar la avería y rehabilitar el servicio.

diariovoces.com.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑