Campo Ferial de Moyobamba se convertirá en Centro Recreativo Familiar - Sanmartinenlinea.com

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

10 de Agosto de 2017, 9:14 am

0

Campo Ferial de Moyobamba se convertirá en Centro Recreativo Familiar


   
 

Una última visita de inspección al campo ferial Ayaymama sede de la ciudad de Moyobamba, lugar donde se realizará la Expo Amazónica San Martín 2017, realizó en la  mañana de ayer miércoles, el gobernador regional Víctor Noriega Reátegui, con la finalidad de verificar los trabajos de acondicionamiento e instalación final de los stands de las instituciones, empresas y organizaciones que participarán en el evento.

La autoridad regional al igual que en días anteriores tanto en Tarapoto como en Moyobamba recorrió nuevamente el lugar, y apreció con mucho agrado los trabajos y últimos detalles en cada uno de los stands, donde pudo constatar como estratégicamente están distribuidos, para que los expositores puedan ofertar sus servicios y productos a los visitantes nacionales y extranjeros.

Esta es una ventana de grandes oportunidades para nuestros productores, ya que nos visitaran empresarios y comerciantes para las ruedas de negocios, donde con toda seguridad se estarán cerrando ventas millonarias de nuestros principales productos, como cacao, café, palma aceitera, sancha inchi, entre otros; asimismo, podremos apreciar como nuestras frutas, hortalizas y cereales son productos importantes para la preparación de exquisitos manjares a cargo de reconocidos chefs que han confirmado su presencia.

Luego de su recorrido por el campo ferial, Noriega Reátegui, a requerimiento de la prensa brindó declaraciones, donde anunció que se han iniciado conversaciones con el alcalde de Moyobamba, para luego de la Expo Amazónica se empiece a trabajar juntos para convertir a este lugar en un centro recreativo familiar una suerte de parque temático, para que niños y adultos puedan pasar gratos momentos cualquier día de la semana, la inversión correría a cargo del gobierno regional, precisó.

Finalmente, acompañado del alcalde moyobambino Oswaldo Jiménez, que llegó durante el recorrido, recibió información detallada, acerca de los pabellones y stands instalados en Moyobamba y Tarapoto, por parte del empresario Manuel Centeno, quien está a cargo de la logística de toda la infraestructura instalada para la Expo Amazónica en ambas ciudades.

Fuente: FP GORESAM

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑