Camión cargado de gaseosas vuelca y deja daños materiales

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

28 de octubre de 2017, 9:28 am

0

Camión cargado de gaseosas vuelca y deja daños materiales


   
 

Tarapoto. Por enésima vez se registra un accidente de tránsito a consecuencia de fallas mecánicas en la última cuadra del jirón Paraíso de Tarapoto, esta vez fue un camión de una empresa distribuidora de gaseosas que se quedó sin freno y volcó en una vereda dejando daños materiales de consideración, el chofer y sus ayudantes resultaron ilesos.

El accidente se produjo cuando el camión de placa de rodaje ACK – 874, conducido por Jarvis Sánchez Reátegui, se quedó sin frenos cuando transitaba por la avenida Circunvalación, sin embargo la pericia del chofer evitó que algunas personas resulten heridas, ya que para evitar impactar en otros vehículos giró hacia la izquierda, hasta volcarse en la vereda de un restaurante.

Producto del fuerte impacto decenas de botellas de gaseosas se rompieron dejando vidrios por todos lados, mientras que los bomberos de Tarapoto apoyaron a los ocupantes del camión y limpiaron el derrame de petróleo por la volcadura.

Minutos antes del accidente, en el lugar donde se produjo el hecho, varios policías y serenos participaron de un operativo, y al culminar se retiraron de la zona y a los pocos segundos se produjo el hecho que pudo haber arrollado a los agentes de las fuerzas del orden.
(Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑