Camión cargado de arena se vuelca en el sector Santa Clara

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

4 de diciembre de 2017, 9:27 am

0

Camión cargado de arena se vuelca en el sector Santa Clara


   
 

Vía en mal estado provoco el incidente

Moyobamba. Gran susto se llevó el conductor de un camión pesado que se volcó cuando transportaba más de 12 toneladas de arena en la carretera que conduce a la urbanización Santa Clara.

El hecho se registró el día sábado en la tarde cuando el camión de placa de rodaje B5R-927 de una reconocida tienda comercial, se encontraba transportando más de 12 toneladas de arena hacia el centro de la ciudad, sin embargo por las fuertes lluvias registradas ese día en horas de la mañana, las condiciones de dicha vía empeoraron, lo que ha originado que las llantas patinen y termine volcándose de tanto esfuerzo.

A ello se suma el trabajo de raspado de tierra que realizó la municipalidad de Moyobamba, a esta vía que conduce al Puerto Metoyacu, la cual no habría sido compactada con material como hormigón, gravilla u otros, para dar mayor consistencia al suelo. Ante ello el chofer de dicho vehículo así como otros transportistas calificaron como un perjuicio el trabajo realizado por la entidad municipal.

Por su parte algunas autoridades y pobladores de Santa Clara, reclamaron un mal trabajo realizado por la Empresa Prestadora de Servicios EPS Moyobamba, al conectarse una tubería matriz que para averiándose constantemente, y también reclamaron y ante la municipalidad por la falta de material de consistencia para el suelo. (R. Chumbe)

Foto: Camión cargado de arena se vuelca en el sector Santa Clara

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑