Cámaras grabaron imágenes del asesinato a docente en la plazuela San Martín - Sanmartinenlinea.com

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

11 de Julio de 2017, 9:16 am

0

Cámaras grabaron imágenes del asesinato a docente en la plazuela San Martín


   
 

Policía viene investigando para dar con la captura de los autores materiales

Moyobamba. El diario Amanecer obtuvo las imágenes que fueron captadas por las cámaras de vídeo vigilancia externa de la pollería Selva Alegre en el barrio de Llullucucha, en los momentos precisos que fue asesinado el docente David Moisés Alfaro (35), hecho lamentable que ocurrió el pasado 24 de junio, en plenas actividades de la Semana Turística.

En el vídeo se puede apreciar que el docente de la Institución Educativa, “Martín Fulgencio Elorza Legaristi”, junto a su acompañante, se levantan de una banca en la plazuela San Martín, la victima enciende su motocicleta para disponerse retirarse junto a compañera sentimental; es ahí donde hacen su aparición dos sujetos, uno de ellos saca un revolver y dispara a la altura del cuello, desplomándose al pavimento, los delincuentes intentan darse a la fuga en el vehículo del docente que ya estaba prendido, pero se dan cuenta que aún tenía vida y nuevamente le propinan otro disparo fulminante a la altura de la cabeza, para luego retirarse raudamente en el vehículo hurtado.

Mientras esto sucedía, la mujer se retira del lugar y al parecer estaba conversando por teléfono, ya que se puede notar el reflejo de la luz encendida de su celular que tenía en la mano encendida.

La Policía ya tiene en su poder las imágenes, y está en proceso de investigación para lograr identificar a los dos sujetos, aunque las imágenes no ayudarían mucho por falta de nitidez. (R. Chumbe)

Foto: Cámaras de video grabaron imágenes cuando asesinan a docente en la plazuela San Martín

Fuente: Geniotv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑