Café del alto mayo deslumbró en feria de EE.UU

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

5 de junio de 2017, 7:36 am

0

Café del alto mayo deslumbró en feria de EE.UU


   
 

Alcalde moyobambino se mostró contento

Moyobamba. Los alcaldes de Moyobamba, Junín, Pasco y Huánuco se mostraron más que contentos por la brillante participación en la ciudad de Washintong de los Estados Unidos, en la feria internacional sobre los mejores cafés del mundo.-

El burgomaestre moyobambino junto a cuatro productores de la zona del Alto Mayo dejó en alto con el producto representativo, con un aroma y sabor inigualable que dejaron asombrados a los jurados a todos los participantes.

Jiménez Salas calificó la organización del evento como una brillante oportunidad para abrir mercados internacionales; asimismo explico que  “nuestra ciudad produce café con los más altos puntajes de acuerdo a los estándares de calidad de la SCAA. La participación en esta exposición  ha sido trascendental para los productores peruanos porque los tostadores que han catado nuestro café quedaron fascinados y esperan hacer negocios con nosotros”, puntualizó Jiménez Salas. (R. Chumbe)

Foto: Café del alto mayo deslumbró en feria de EE.UU

geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑