Bomberos socorrieron cinco emergencias

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

3 de enero de 2018, 9:46 am

0

Bomberos socorrieron cinco emergencias


   
 

Entre ellas la explosión de un balón de gas que dejó con quemaduras de 2° grado a un efectivo policial

Moyobamba. Durante las actividades de Navidad y Año Nuevo, los Bomberos de Moyobamba atendieron por lo menos cinco emergencias, así reportaron los jefes y encargados de dicha compañía, donde estaba incluido una emergencia grave sobre la explosión de un balón de gas, producto de ello un Policía resultó con quemaduras producto de la explosión.

Los hombres de rojo no celebraron como todas las personas la fiesta de Navidad y la llegada del nuevo año, ya que tuvieron que estar atentos ante cualquier emergencia; es así que en vísperas del año nuevo, en horas de la tarde, atendieron un incidente con material peligroso en una vivienda unifamiliar, ubicado por la bajada que da acceso al

Puerto Metoyacu, cerca al Hotel Puerto Mirador, se estaba produciendo una fuga de gas viva, el mismo que ocasionó una violenta explosión por su acumulación en ese recinto, presuntamente activado por una cocina rústica del tipo tushpa (chispa), hiriendo con quemaduras de 2° grado en el 40% de su cuerpo a un miembro de la Policía Nacional, quien trató de contener la fuga, sin embargo se llevó la peor parte por intentar controlar.

Fueron los Bomberos con su experiencia que controlaron la expansión del fuego y también auxiliaron al efectivo policial. (R. Chumbe)

Foto: Bomberos de Moyobamba

Fuente: Geniotv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑