Audios revelan que profesor que fue asesinado en la plazuela San Martín recibía amenazas de muerte - Sanmartinenlinea.com

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

7 de Agosto de 2017, 9:16 am

0

Audios revelan que profesor que fue asesinado en la plazuela San Martín recibía amenazas de muerte


   
 

Por parte de expareja de su acompañante y fémina también conocía de las amenazas 

Moyobamba. Tras haber pasado más de un mes del asesinato del profesor David Moisés Alfaro Calderón (35), hecho ocurrido el pasado 24 de junio en la plazuela San Martín, hasta el momento no se encuentra al autor material e intelectual de este macabro hecho, a pesar que existen audios comprometedores.

Geniostv tuvo acceso a los audios que fueron recopilados del celular del docente, donde se escucha conversaciones en el que su ex pareja (acompañante del día de su muerte, amante) le narra el intercambio de palabras que había tenido con su esposo y que este tenía sospechas de la infidelidad pero que el (esposo de amante) estaría dispuesto a desaparecerle al prof. Alfaro, situación que no fue tomada en serio, según lo escuchado en el audio.

Personal especializada de crimen organizado de la Policía Nacional investigó los audios y fueron derivados al Poder Judicial por parte el abogado Danilo Pérez Aguado que también viene mostrando su indignación, ya que pese a existir los audios no hay ninguna persona intervenida.

Como se recuerda, el pasado 24 de junio, cuando la población se alistaba para participar en el record Guinnes con el baile de la Pandilla, dos sicarios habían asesinado a sangre fría al docente Alfaro Calderón, en la presencia de su acompañante, en la plazuela San Martín, un hecho que consternó a la población de Moyobamba. (R. Chumbe)

Foto: Docente asesinado en la plazuela San Martín

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑