Atenderán requerimientos del Hospital El Dorado

136

Con la finalidad de conocer de cerca las necesidades y atender las mismas, que se generan por la puesta en funcionamiento a diario del Hospital el Dorado, Luis Rodríguez Benavides, Director Regional de Salud, en coordinación con el Gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo Ing. Daniel del Águila Vela, visitaron las instalaciones de dicho Establecimiento de Salud.

Iniciando el recorrido por las áreas de, admisión, consulta externa, farmacia, imágenes, laboratorio, emergencias y maquinarias, lo que resalto en todo momento la limpieza y el cuidado que tienen los cerca de 120 trabajadores a su centro de trabajo.

Se registró todas las observaciones encontradas los cuales serán elevadas a las empresas proveedoras para el cumplimiento de la garantía.

Desde la Dirección Regional de Salud se continuará gestionando el presupuesto necesario para el mantenimiento sostenible de este y otros establecimientos que forman parte de la red Hospitalaria de San Martin.

Se coordinará además para realizar campañas de salud especializadas en beneficio de los más de 37 mil habitantes de la provincia el Dorado.

De esta manera el Gobierno Regional de San Martín con una política inclusiva y solidaria, está trabajando de manera conjunta con el objetivo de que las familias sanmartinenses, gocen de una vida digna, plena y de calidad, a lo largo y ancho del territorio del departamento.