Asesinato de fiscal Caro tiene mucho que ver con temas de corrupción que estaba investigando en el Poder Judicial

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

23 de diciembre de 2016, 12:29 pm

0

Asesinato de fiscal Caro tiene mucho que ver con temas de corrupción que estaba investigando en el Poder Judicial


   
 

Moyobamba. La Viuda del Fiscal Fermín Caro Rodríguez junto a su abogado Mario Amoretti, en declaraciones ante la prensa nacional dio a conocer otra hipótesis que estaría relacionado a su muerte, donde sospecha del entorno de la misma sede del Poder Judicial y del exfiscal y prófugo de la justicia, Esteban Clavijo.

Bellido Arredondo mencionó que su pareja sentimental estaba investigando hechos de corrupción contra el exfiscal provincial Esteban Clavijo y fue denunciado por el delito de Cohecho Propio, al haber cobrado 400 soles para favorecer a un litigante; Caro Rodríguez solicitó la prisión preventiva contra el acusado, sin embargo la Jueza María Eugenia Román Robles revocó la prisión preventiva, llamando poderosamente la atención.

Ante esta situación de la cual Caro Rodríguez consideró incorrecta, decidió hacer la denuncia ante el Consejo Nacional de la Magistratura para que sean investigados, tanto la Jueza Román Robles y Esteban Clavijo.

Mario Amoretti dijo que todo esto llama la atención, toda vez que el Fiscal Caro Rodríguez era como una piedra en los zapatos de los magistrados antes señalado, ya que la Jueza estaba postulando para el cargo de vocal superior, y de ser denunciada no podría postular.

Asimismo mencionó que el esposo de la Jueza, el Dr. Gonzalo Sabarburú tenía una amistad con Esteban Clavijo, incluso se había hospedado en la casa de éste en la ciudad de Bagua; asimismo el abogado que defendió a Clavijo es el mismo que también defendió un caso a Synndy Rojas Fatama sobre el caso de la discoteca Caffe Rumba, situación que busca relacionar a todos los mencionados.

Finalmente mencionó que Fermín Caro estaba investigando estos tipos de actos de corrupción dentro del Poder Judicial, y genera ciertas dudas y sospechas que hubo personas y funcionarios del Poder Judicial en hacer desaparecer de la tierra a Caro Rodríguez. (R. Chumbe)

 

geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑