Asesinan a poblador de Soledad distrito de Pajarillo

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Juanjui

13 de octubre de 2017, 9:43 am

0

Asesinan a poblador de Soledad distrito de Pajarillo


   
 

Juanjui. En medio de profundo dolor de familiares y amigos, el miércoles fueron enterrados los restos de Everson Fasabi Cachique de 55 años, en el cementerio del barrio Victoria, quien murió a causa de un impacto de bala el pasado sábado en la comunidad de Soledad, comprensión del distrito de Pajarillo.

El cortejo fúnebre partió de Santa Rosa y gran número de personas acompañaron sus restos hasta su última morada

En el lugar los familiares no pudieron contener el llanto por este hecho que ha conmocionado a muchos y que hoy enluta a toda una familia por este lamentable suceso.

Hasta donde se conoce, el motivo de la muerte se produjo por la disputa que sostenía el propietario del terreno que él cuidaba con el presunto autor de su muerte, quien fue detenido en la comunidad de Soledad.

Se trata de Rudísimo Salas Tuanama, de quien la Policía sospecha ser el principal autor de la muerte, tras haberle encontrado una escopeta y conocer que existiría una denuncia contra el detenido por los golpes que este le habría propinado cuando el occiso se encontraba bajo los efectos del alcohol, hace poco más de dos meses.
Mientras la familia de Fasabi Cachique, llora su partida, este jueves el juez que ve el caso del detenido, decidirá su

suerte y de acuerdo a las primeras investigaciones, esta persona podría terminar en la cárcel.

EL DATO.
La mañana de ayer fue conducido al penal de Juanjuicillo Rudísimo Salas Tuanama, quien dio muerte de un balazo a Everson Fasabi Cachique (55) en las cercanías de su domicilio en la comunidad de Soledad.

La decisión del juez fue tomada tras escuchar las acusaciones del fiscal y, además, tras las declaraciones del denunciado quien aceptó su culpabilidad en el hecho de sangre.

Los familiares del occiso exigen una sanción ejemplar para este sujeto que quitó la vida a un hombre que cumplía sus actividades agrícolas en Soledad, comprensión distrito de Campanilla.(Colaboración: Tito Arévalo Ríos)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑