Asesinan a mujer en el distrito de Morales y su exconviviente es el principal sospechoso

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

8 de enero de 2018, 9:45 am

0

Asesinan a mujer en el distrito de Morales y su exconviviente es el principal sospechoso


   
 

Morales. El primer caso de feminicidio del presente año en San Martín se registró el sábado por la mañana en el distrito de Morales. La víctima es una mujer que constantemente tenía discusiones con el padre de sus hijos de quien se separó por ser un hombre celoso y violento, según señalan sus familiares y vecinos.

Se trata de Nirza Manosalva Izquierdo de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en la sala de su casa, sobre un sofá y tenía cubierta la cabeza con una bolsa plástica asegurado en el cuello con una cinta adhesiva, lo que evidencia que fue asfixiada mientras sus dos menores hijos estaban descansando en el inmueble.

Fueron integrantes de una congregación religiosa quienes encontraron el cuerpo de Nirza Manosalva al estar la puerta abierta, inmediatamente comunicaron el hecho a los vecinos y ellos llamaron al padre de la víctima y luego a los agentes de la Comisaría de Morales, que al verificar que se trataba de un asesinato, dieron cuentan al Ministerio Público.

Mientras todos estaban sorprendidos con el hallazgo, llegó a la escena del crimen el padre de los hijos de la fallecida identificado como Carlos Fidel Sangay Yupanqui (47) natural de Cajamarca, quien fue intervenido como el principal sospechoso, luego que los vecinos y familiares señalaron que días antes había amenazado de muerte a su exconviviente.

Sangay Yupanqui permenece detenido en la División de Investigación Criminal de Tarapoto, Manosalva Izquierdo será sepultada este lunes y los familiares exigen justicia para que este crimen no quede impune y esperan que la lista de víctimas de feminicidio no se incremente más. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑