Asaltan a trabajadora de entidad financiera - Sanmartinenlinea.com

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

8 de septiembre de 2017, 9:22 am

0

Asaltan a trabajadora de entidad financiera


   
 

Delincuentes fuertemente armados le arrebataron cartera conteniendo más de 3 mil soles producto de cobranza a clientes

Moyobamba. Un asalto y robo a mano armada volvió a registrarse en la ciudad de Moyobamba, a plena luz del día, esta vez en la segunda cuadra del jirón Esperanza, a una cuadra del Boulevard de la Punta de Tahuishco, en la ciudad de Moyobamba.

Esta vez la víctima fue una trabajadora del área de cobranza de una entidad financiera de la ciudad de Rioja, denominado “Credi Cahs”. El asalto se registró a las 3:30 de la tarde aproximadamente de ayer jueves, cuando la mujer identificada como Rocío del Pilar Garate Grandes, se encontraba conduciendo su motocicleta realizando cobranzas a los clientes, de pronto fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta modelo Pulsar, color negro, uno de ellos se bajó del vehículo y le encañonó con un arma de fuego y bajo amenazas de muerte le obligaba a entregar su cartera conteniendo dinero que minutos antes había cobrado; la mujer en un primer momento se resistió al robo, situación que conllevó a los delincuentes hacer uso de su arma y realzar dos disparos al aire para amedrentar a la víctima.

La mujer se vio obligada a entregar el total de dinero de un aproximado de 3 mil 500 soles; posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras la mujer se desvanecía en el suelo de nervios.

Según las características proporcionada por la víctima, uno de los delincuentes era un tipo gordo y robusto, mientras que su cómplice era de estatura baja.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para levantar toda la información e identificar a los delincuentes que habrían hecho un reglaje a su víctima, y esperar el momento oportuno para cometer el atraco. (R. Chumbe)

Foto: lugar donde se produjo el asalto y victima en la SEINCRI

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑