Arquitecto presenta maqueta del aeropuerto de Calzada

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

7 de febrero de 2018, 9:49 am

0

Arquitecto presenta maqueta del aeropuerto de Calzada


   
 

Afirma que proyecto es viable

Moyobamba. Un talentoso arquitecto identificado como Jorge Noriega Padilla, esta más que contento porque acaba de presentar el proyecto de una maqueta de lo que podría ser el futuro aeropuerto de Calzada.

El joven profesional narró sobre la motivación que le llevó a ejecutar el proyecto de la maqueta del mencionado aeropuerto; el diseño fue creado ante la demanda de pasajeros con que cuenta la región San Martín mediante los estudios estadísticos en la zona del Alto Mayo.

El proyecto de tesis engloba toda una investigación amplia de la demanda, actividades económicas donde se justifica la construcción de un aeropuerto en Calzada, con todas las condiciones para aterrizar aviones de gran tamaño.
Aseveró que la región San Martín se encuentra en el quinto lugar a nivel nacional respecto al movimiento de carga, con 2 millones de kilogramos al año, además la zona del Alto Mayo cuenta con más visitantes de flujo turístico en comparación de otras ciudades.

El profesional espera que las autoridades tomen en cuenta su proyecto de la maqueta y en un futuro no muy lejano se pueda construir el anhelado aeropuerto nacional de Calzada. (R. Chumbe)

Foto: Maqueta del aeropuerto de calzada y arquitecto quien presentó

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑