Anuncian movilización y huelga indefinida por incumplimiento del alcalde Moyobambino

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

12 de octubre de 2017, 9:24 am

0

Anuncian movilización y huelga indefinida por incumplimiento del alcalde Moyobambino


   
 

Pobladores de la margen izquierda del río mayo

Moyobamba. Las autoridades y pobladores de la margen izquierda del río mayo una vez más vienen anunciando una movilización y una huelga indefinida por el incumplimiento que vienen mostrando las autoridades para el mejoramiento de las carreteras y trochas carrosables.

Un grupo de pobladores y autoridades de diferentes centros poblados y caseríos llegaron ayer a la ciudad de Moyobamba para buscar el respaldo en los dirigentes del FEDEIMAM, ya que la municipalidad no está cumpliendo con los múltiples convenios firmado con cada una de estas autoridades.

El presidente del FEDEIMAM, Segundo Tuesta Vela lamentó que la autoridad municipal siga mintiendo a los pobladores de la margen izquierda, toda vez que el estado de estas vías se encuentra intransitables. Los funcionarios de la municipalidad ponen como excusa que no tienen maquinaria a disposición.

Por su parte las autoridades que participaron de la reunión con el FEDEIMAM, señalaron que ya no participaran más de las reuniones que realiza la municipalidad, ya que siempre es lo mismo con promesas y firmas de actas que no se cumplen. Ante esta situación están proponiendo realizar una gran movilización y hacer un plantón en el frontis de la municipalidad. (R. Chumbe)

Foto: Pobladores de la margen izquierda del río mayo

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑