Anciano trabaja reciclando para mantener a su numerosa familia

661

Vive en condición humilde, vecina hace un llamado a pobladores para que puedan apoyarlo

Moyobamba. Joaquín Alarcón es un hombre de 64 años de edad, muy sufrido con una numerosa familia que vive y mantiene a sus menores hijos con el poco dinero que logra juntar reciclando todo tipo plástico, fierro y papeles.

A su avanzada edad, Joaquin Alarcón sale todas las mañanas en su carretilla en busca de algún objetivo para reciclar, para luego venderlo en las empresas recicladoras, lo mucho que puede ganar es 5 a 7 soles diarios, con ese pequeño dinero tiene que mantener a su numerosa familia, lamentablemente su compañera y madre de sus hijos lo abandonó, dejándole toda la responsabilidad de criar y mantener a sus hijos.

El hombre vive en una casa rustica ubicado por la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca de la plaza de ganados; Un caso sensible, una historia con muchos factores de pobreza extrema y un gran ejemplo de la realidad que se vive en nuestro país por los rincones a los cuales las autoridades no llegan y menos aún la ayuda, Joaquín Alarcón, un humilde reciclador de 64 años, que pide apoyo para poder brindar los útiles escolares a sus hijos y nietos y también algún tipo de apoyo económico para la familia.

Una vecina preocupada por el estado crítico en la que vive Joaquín Alarcón y sus hijos, informó al equipo de prensa del Diario Amanecer para que conozcan la realidad de esta humilde familia, con la finalidad que algunas personas puedan solidarizarse y brindarle algún tipo de apoyo económico. (R. Chumbe)

Foto: Anciano trabaja reciclando para mantener a su numerosa familia

Fuente: Geniostv.pe

Compartir