Alumnos de la UNSM mejoran el ornato de la ciudad

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

19 de julio de 2017, 9:10 am

0

Alumnos de la UNSM mejoran el ornato de la ciudad


   
 

Con siembra de plantas ornamentales a la salida de la ciudad

Moyobamba. Estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín de la facultad de Ecología vienen realizando trabajos del mejoramiento de ornato de la ciudad, con la siembra de plantas ornamentales en la Avenida 20 de Abril, salida de la ciudad.

Esta iniciativa fue elogiado por el alcalde Oswaldo Jiménez Salas por mostrar el interés de los alumnos universitarios, de tal forma que la ciudad muestre su belleza a través de los jardines.

Jiménez Salas dijo que la ciudad de Moyobamba al cumplir 776 años de fundación española ha tenido cambios, pero aún falta cambiar la actitud de muchas personas que no aprecian los trabajos de ornato; es por eso que instó a las demás instituciones y población en general a sumar esfuerzo para que mejoren el ornato y las fachadas de sus viviendas.

El burgomaestre moyobambino destacó el trabajo emprendido por esta gestión municipal, referente a la articulación de las calles por medio de los barrancos que de manera responsable se ha ejecutado, sin tener que afectar el medio ambiente. (R. Chumbe)

Foto: Alumnos de la UNSM mejoran el ornato de la ciudad

Fuente: Geniotv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑