Alumnos de la I.E JCVR retornan el lunes

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

13 de junio de 2017, 9:31 am

0

Alumnos de la I.E JCVR retornan el lunes


   
 

Trabajos se encuentran en su etapa final

Moyobamba. El día de hoy martes 13 de junio vence el plazo para la entrega de la obra de mejoramiento de la infraestructura de la institución educativa, Juan Clímaco Vela Reyes, sin embargo se va a tener que aplazar unos días más porque falta ultimar algunos detalles.

El director de la institución educativa, Homero Núñez Villacorta conjuntamente con el gerente del PEAM, Ing. Wilson Becerra Pérez verificaron los trabajos, donde pudieron comprobar que la obra se encuentra en su etapa final y estaría culminado hasta el viernes, y el lunes estarían retornando los alumnos a la institución educativa remodelada.

El gasto de inversión se logró gracias al convenio y apoyo de la misma institución educativa, la municipalidad y el Proyecto Especial Alto Mayo; en un primer momento se estimó un presupuesto de 110 mil soles, pero no estaba evaluado algunos detalles, como la remodelación de los pisos, mejoramiento de los servicios higiénicos, por eso tuvieron que incrementar la inversión a un promedio de 150 mil soles aproximadamente.

El director de la institución educativa está convocando a una reunión de padres de familia para el día jueves, para informar sobre la culminación de la obra y el retorno de los alumnos a la institución remodelada. De ante mano, el director agradeció a las autoridades que hicieron lo posible en mejorar la infraestructura. (R. Chumbe)

Foto: Institución educativa JCVR

Fuente: Geniotv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑