Alcalde de Yantaló lamenta mal estado de su carretera

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

6 de diciembre de 2017, 9:26 am

0

Alcalde de Yantaló lamenta mal estado de su carretera


   
 

Afirma que como municipio no pueden hacer nada

Moyobamba. El alcalde del distrito de Yantaló, José Cabrera Guevara lamentó el mas estado en la que presenta la carretera que conduce a sus distrito, lo pero que lamenta es que como municipalidad no pueden hacer nada, ni siquiera un trabajo de fiscalización.

Respecto al mantenimiento de esta avía, la autoridad edil dijo que el presupuesto que asigna es la dirección regional de transportes y comunicaciones a través del gobierno regional de San Martín, ellos realizan el expediente técnico para hacer el bacheo y mantenimiento de la vía, la municipalidad del distrito solo se encarga de observar, no está dentro de su competencia la fiscalización, aseveró Cabrera Guevara.

El alcalde yantalino dialogó con el director regional de transportes y comunicaciones, donde notó sus ganas de mejorar esta vía, además le informó que el sector ya hizo el perfil del expediente técnico para hacer una nueva programación en el mes de marzo para hacer l mantenimiento generalizado con un presupuesto de medio millón de soles. (R. Chumbe)

Foto: Carretera a Yantaló en mal estado

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑