Alcalde sostuvo reunión con directiva de comerciantes del mercado central

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

12 de octubre de 2017, 9:21 am

0

Alcalde sostuvo reunión con directiva de comerciantes del mercado central


   
 

Para determinar acciones ante paralización de obra del recinto comercial

Moyobamba. El alcalde Oswaldo Jiménez Salas sostuvo una reunión con la Asociación de Comerciantes del mercado central con la finalidad de analizar algunos aspectos de la obra del mercado y plantear estrategias y dar la continuidad de saldos presupuestal de la construcción del mercado central.

Jiménez Salas asume su compromiso de culminar la primera etapa en el presente año, es por eso que cursaron un documento a la Oficina Departamental de Control de la Magistratura – ODECMA para que puedan evaluar la probidad que ha primado el magistrado de la ciudad de Yurimaguas, ya que de una manera rápida ha elaborado un documento a favor de la empresa, pero no actuado de la misma forma con el documento que ha enviado a la municipalidad solicitando la nulidad de innovar.

La autoridad edil precisó que las autoridades judiciales deberían primar el interés colectivo de la población, es decir que los jueces deberían optar por salvaguardar los intereses de los más de 800 comerciantes que se encuentran preocupados.

Finalmente, acotó que la municipalidad ha enviado un documento a la empresa Contratista sugiriendo que el proceso de dilate mediante una conciliación; espera que la empresa responda y en función a ello se estará dialogando; de la par la municipalidad estará ejecutando un expediente técnico de pre liquidación que debe concluir esta semana. (R. Chumbe)

Foto: Alcalde sostuvo reunión con directiva de comerciantes del mercado central

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑