Alcalde se compromete a mejorar vía que conduce a Tipinillo

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

10 de enero de 2018, 5:11 pm

0

Alcalde se compromete a mejorar vía que conduce a Tipinillo


   
 

Tras sostener reunión con los vecinos del lugar

Moyobamba. Un grupo de vecinos del sector Tipinillo se constituyeron hasta la municipalidad de Moyobamba, donde sostuvieron una reunión con el alcalde Oswaldo Jiménez Salas y técnicos, para evaluar la pronta solución del mejoramiento de la vía que está a punto de colapsar y dejar aisladas a las familias que se encuentran asentadas en este sector.

Luego de la reunión, el alcalde moyobambino y un grupo de profesionales de la municipalidad se dirigieron al sector Tipinillo para evaluar los daños; en ella se conformó un equipo técnico para iniciar los trabajos a corto y mediano plazo para evitar que el barranco siga erosionando, comprometiéndose a ejecutar lo ante posible.

Mientras tanto, los vecinos del sector esperan que el alcalde cumpla con su ofrecimiento este año e intervenga en el mejoramiento de la entrada a esta zona.

Anaquel Idrogo Navarro, presidenta del comité Tipinillo, indicó que esta problemática data de varios años y que necesariamente tuvieron que acudir al municipio para conseguir que el alcalde tome en cuenta esta situación. (R. Chumbe)

Foto: Alcalde dialogando con vecinos del sector Tipinillo

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑