Alcalde participó de ceremonia de apertura del año fiscal

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

8 de enero de 2018, 9:42 am

0

Alcalde participó de ceremonia de apertura del año fiscal


   
 

Con izamiento del Pabellón Nacional

Moyobamba. El alcalde Oswaldo Jiménez Salas presidió la primera ceremonia del año de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas, dicha ceremonia es conocida como la apertura del año fiscal, donde la autoridad edil en su discurso de orden hace un recuento de las acciones que ha realizado durante su gestión y las acciones que realizará el resto que le queda como autoridad.

Mucha gente pensó que la autoridad edil iba a anunciar cambios para mejorar la gestión en estos últimos meses que le queda, pero solo mencionó las obras y los proyectos que están por ejecutarse y que toda la población ya los conoce.
La autoridad edil destacó el cumplimiento de metas en las diferentes gerencias, lo que permitió que el Ministerio de Economía y Finanzas otorgue bonos para seguir ejecutando obras; del mismo modo se refirió sobre el Plan del Ordenamiento Territorial, con la apertura de nuevas vías para interconectar a los barrios y calles de la ciudad, hizo la aclaración que la ciudad se viene mostrando más ordenada con la aplicación de la ordenanza 334, y continuará implementándose.

Asimismo hizo referencia a las obras que se vienen ejecutando, como es el caso de la remodelación del mercado central, una obra que no ha tenido cambios durante 60 años, esto permitirá dar una mejor comodidad a los comerciantes y toda la población de Moyobamba, de igual forma a la ejecución del mega proyecto del sistema de saneamiento de la ciudad, con un presupuesto de 63 millones de soles, además de otras obras que están en proceso de culminación, como el puente peatonal sobre el barranco de Cococho, ejecución del proyecto Sarita Colonia, entre otros.

En la ceremonia de apertura del año fiscal participó el prefecto regional, el nuevo director regional de educación y todos los trabajadores municipales. (R. Chumbe)

Foto: Alcalde participó de ceremonia de apertura del año fiscal

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑