Alcalde de Moyobamba solicita construcción de carretera a Yurimaguas

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

12 de agosto de 2017, 9:06 am

0

Alcalde de Moyobamba solicita construcción de carretera a Yurimaguas


   
 

Durante inauguración de expo amazónica

Moyobamba. Aprovechando la presencia de las autoridades nacionales, el Alcalde de la provincia de Moyobamba Ing. Oswaldo Jiménez Salas volvió solicitar la construcción de la carretera que en el futuro pueda unir a Moyobamba con la ciudad de Yurimaguas (Loreto), el burgomaestre hiso mención que esta vía permitirá a la población del Alto Mayo interconectarse directamente con el Puerto de Yurimaguas y así al país de Brasil.

El pedido fue dirigido al Ministro de Agricultura que en esta oportunidad lideraba la comisión de autoridades nacionales que se hicieron presentes durante la ceremonia que contó con la asistencia de una importante cantidad de público que no dudo en aplaudir las palabras de la autoridad edil.

Como se sabe desde hace décadas la ciudad de Moyobamba sueña con que se haga realidad este proyecto, sin embargo a pesar del anuncio hecho por el propio presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski en una ceremonia de inauguración en el distrito de Balsa puerto a fines de diciembre del 2016, este proyecto solo existe en idea. (R. Chumbe)

Foto: Alcalde Oswaldo Jiménez Salas

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑