Alcalde de Moyobamba representa a cafetaleros en Estados Unidos

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

3 de junio de 2017, 9:50 am

0

Alcalde de Moyobamba representa a cafetaleros en Estados Unidos


   
 

Moyobamba. Con la finalidad de participar en Feria de Selección de los mejores cafés del mundo, Oswaldo Jiménez Salas viajó a Washington en los Estados Unidos, representando a las empresas Café Aromas de Moyobamba, Angaiza, Kuntu, Frutos de Selva, Café María y ADISA que hace unas semanas salieran seleccionadas por el programa nacional Sierra y Selva Exportadora para participar en este evento.

A su salida del país el burgomaestre, desatacó su presencia en este acontecimiento internacional que permitirá ofertar del Alto Mayo los productos al mercado norteamericano, Jiménez salas hoy sábado sostendrá una reunión con las autoridades que participan de esta actividad quienes provienen de diferentes partes del mundo, mientras que este domingo se hará presente durante la calificación que tendrá cada uno de los productos esperando que Café Aromas de Moyobamba, Angaiza, Kuntu, Frutos de Selva, Café María y ADISA logren ubicarse en los primeros lugares y así dejar en alto en nombre de la región San Martín. (Franclin Laván)

diariovoces.com.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑