Alcalde de Moyobamba no le interesaría el tema de la mancomunidad

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

4 de octubre de 2017, 9:31 am

0

Alcalde de Moyobamba no le interesaría el tema de la mancomunidad


   
 

Precisó la alcaldesa de Rioja, Mercerdes Torres Chávez

Moyobamba. La alcaldesa de la provincia de Rioja, Mercedes Torres Chávez mostró su preocupación por el desinterés que viene demostrando su homólogo de Moyobamba, Oswaldo Jiménez Salas para implementar el tema de la mancomunidad y trabajar de una manera muy coordinada entre ambas municipalidades.

Torres Chávez indicó que la municipalidad de Moyobamba tenía que modificar un acuerdo de consejo como ya lo ha hecho la municipalidad de Rioja, sin embargo ha transcurrido más de 09 meses y hasta la fecha la municipalidad de Moyobamba no le está dando importancia a este tema.

La alcaldesa lamentó la dilatación del tiempo y que no se está agentando para cumplir en levantar la observación que hizo en su momento la Presidencia del Consejo de Ministros – PCM, y empezar un trabajo de coordinación para que en los próximos meses se pueda incluir a las municipalidades distritales.

Agregó que personalmente acudió al despacho del burgomaestre moyobambino para tratar sobre este tema, pero lamentablemente no le encuentra o simplemente le informa que su agenda esta recargada, finalizó. (R. Chumbe)

Foto: Mercedes Torres Chávez

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑