Alcalde Jiménez Salas se compromete a culminar obras

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

4 de enero de 2018, 10:18 am

0

Alcalde Jiménez Salas se compromete a culminar obras


   
 

En el último año de gestión municipal

Moyobamba. El alcalde moyobambino Oswaldo Jiménez Salas se comprometió a trabajar intensamente este último año de gestión que le queda, para culminar con los trabajos y proyectos que se vienen ejecutando en la provincia y distritos.

La autoridad mencionó que este año se viene articulando con los tres niveles de gobierno, y dentro de la prioridad es concluir al 100% el mercado central que hace 60 años no se ha intervenido o hecho mejoras, culminación del sistema del centro de monitoreo y sistema de cámaras de vídeo vigilancia; otras obras que están pronto a concluirse, como la construcción peatonal sobre el barranco de Cococho; la obra del mega proyecto de saneamiento que ya se inició y que concluirá el 2019.

De la misma forma se va ejecutar importantes proyectos en los distritos, como es el caso de la construcción de la plaza de armas en el centro poblado de San Marcos, perteneciente al distrito de Soritor; en el distrito de Jepelacio tiene el compromiso de construir la plaza de armas del centro poblado de Jerillo, construcción de un mini coliseo en el mismo distrito; lo que respecta al distrito de Calzada, dentro los próximos días se va a realizar el mejoramiento de la carretera Calzada – San Francisco del Pajonal- La Florida ; finalmente en el distrito de Yantaló está previsto la construcción de una loza deportiva multi uso, además de incorporar el servicio de residuos sólidos. (R. Chumbe)

Foto: Alcalde Jiménez Salas se compromete a culminar obras

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑