Alcalde hizo tres solicitudes a Ollanta Humala y Ministros de vivienda y transportes

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

27 de marzo de 2015, 12:49 am

0

Alcalde hizo tres solicitudes a Ollanta Humala y Ministros de vivienda y transportes


   
 

El alcalde de Moyobamba , Oswaldo Jiménez Salas aprovechó la presencia del presidente Ollanta Humala y del ministro de Vivienda construcción y saneamiento en su llegara el día martes al distrito de Posic, para solicitarle tres pedidos concretos, siendo uno de ello la dotación de más efectivos policiales en la ciudad de Moyobamba para garantizar la seguridad ciudadana, toda vez que tiene conocimiento que se graduaran sub oficiales de la escuela de policías de Tarapoto y de esta manera se pueda dotar de más contingentes policiales en especial a la comisaria del Cruce de Uchuglla que está próximo a inaugurarse.

Otra de la solicitud fue hecha al ministro de Vivienda, donde le pidió la instalación y creación de una escuela del servicio nacional para la industria y la construcción (SENCICO) en la ciudad de Moyobamba como una sede San Martín y ya no depender de la zonal de Chiclayo; Jiménez Salas dijo que la municipalidad tiene destinado un terreno cerca al peaje en el caso de que acepte el ministro de crear una zonal de SENCICO.

Finalmente la otra solicitud fue hecha al ministro de transportes y comunicaciones, para que el terreno del aeropuerto que pertenece a CORPAC sea trasferida a la municipalidad, de esta manera se puedan reubicar los dos centros educativos que existen frente a la plaza de armas y esta a su vez se convierta en un lugar turístico y comercial. (R. Chumbe)

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

¿Qué Opinas?



Deja un comentario

Regresar ↑