Alcalde dispuso mejoramiento en barranco Tumino

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

14 de junio de 2017, 9:17 am

0

Alcalde dispuso mejoramiento en barranco Tumino


   
 

Para evitar que deslizamiento de talud afecten vía de Coronel Secada

Moyobamba. Tras el deslizamiento del talud en el barranco Tumino en el jirón Coronel Secada, donde las fuertes lluvias se llevó una parte de la vía, generando el peligro en los conductores y peatones; el alcalde Oswaldo Jiménez Salas verificó los estragos causados en último fin de semana.

La autoridad edil ha dispuesto realizar trabajos de contingencia, en los próximos días se construirá gaviones para recuperar el talud de la parte afectada que une los jirones Coronel Secada con el pasaje Villa Orbe. Lamentablemente los suelos es esta parte es inestable, sin embargo con un trabajo de ingeniería se dará solución al problema.

Mientras tanto el personal de Defensa Civil viene inspeccionando todos los barrancos y pendientes, con la finalidad de verificar los posibles daños que podría ocasionar con otra torrencial lluvia, instando a los pobladores asentados cerca de los barrancos, a tener mucho cuidado y a evacuar ente cualquier precipitación pluvial. (R. Chumbe)

Foto: Barranco Tumino y alcalde

Fuente: Geniotv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑