Alarmante casos de muerte en el hospital de contingencia

2201

En cinco años superan los 350 muertos

Moyobamba. Puede parecer alarmante pero es la triste realidad las estadísticas de muertes que se han registrado en el hospital de contingencia de la ciudad de Moyobamba, desde el año 2013 hasta la actualidad se han registrado 361 muertos.

Esta cifra es horripilante, responsabilizando directamente a las autoridades de turno y a la empresa Consorcio Hospitalario Moyobamba por haber actuado de manera irresponsable de no culminar el Hospital II-2 de la ciudad de Moyobamba, toda vez que esta obra lleva 06 años y hasta la fecha no ha sido concluida.

La población de Moyobamba se encuentra indignada por esta situación, en reiteradas oportunidades han realizado movilizaciones y paros para exigir a las autoridades la culminación de la obra.

La obra se inició en la gestión del expresidente regional César Villanueva Arévalo, el hoy Presidente del Consejo de Ministros; la población de Moyobamba exige que el Premier haga todas las gestiones para solucionar el problema que él había dejado, antes que se incremente en número de muertos en las estadísticas en el hospital de contingencia. (R. Chumbe)

Foto: frontis del Hospital de Contingencia

Fuente: Geniostv.pe

Compartir