Agricultor se suicida de un disparo en el pecho con retrocarga

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Lamas

19 de enero de 2018, 9:42 am

0

Agricultor se suicida de un disparo en el pecho con retrocarga


   
 

De un disparo en el pecho y empleando una retrocarga se quitó la vida una persona identificada como Jacobo Ramos Díaz, de 41 años de edad. El hecho sucedió en la localidad de Santiago de Borja, ubicada en el distrito de Barranquita, provincia de Lamas. Su cuerpo fue conducido a la morgue para la necropsia de ley.

De acuerdo a las diligencias preliminares, su esposa escucho el disparo, y al asomarse a su vivienda se encontró con la terrible escena de ver al padre de sus hijos en medio de un charco de sangre. Tras pegar un fuerte grito sus vecinos y familiares se constituyeron al lugar y de inmediato comunicaron el hecho a las autoridades.

Hasta la escena del hecho de sangre llegaron efectivos policiales y el fiscal del distrito de Pongo de Caynarachi, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, para luego continuar con los protocolos de ley, así lo manifestó el coronel William Pajares Ruiz, jefe de la División de Orden y Seguridad de la región Policial San Martín.

La investigación está a cargo de personal policial de la Comisaría del Pongo de Caynarachi quienes en acción conjunta con el Ministerio Público esclarecerán que fue lo que pasó, ya que el occiso no dejó ningún mensaje sobre su fatal determinación.

Familiares de Jacobo Ramos indicaron que el cadáver será trasladado a la localidad de Segunda Jerusalén en la provincia de Rioja para el velorio y posterior sepelio. El occiso, era natural de Amazonas, deja esposa e hijos, durante varios años trabajó en la agricultura en la zona del Bajo Huallaga para sacar adelante a su familia. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑