Agraciada joven abogada ingreso al GORESAM ganando mil 200 soles y ahora es asesora del presidente con un sueldo de 8 mil soles - Sanmartinenlinea.com

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

12 de Junio de 2015, 9:45 am

0

Agraciada joven abogada ingreso al GORESAM ganando mil 200 soles y ahora es asesora del presidente con un sueldo de 8 mil soles


   
 

Tras la decisión del gobernador regional Dr. Víctor Noriega Reátegui de subir los sueldos a los funcionarios de confianza del GORESAM ,este medio de comunicación se encontró con una nueva sorpresa a los ya mencionados días atrás como el caso de la jefa de imagen Maryte Tirado Portocarrero quien empezó ganando dos mil 635 soles y luego paso a percibir la suma de 6 mil 500 soles ,sin demostrar hasta la fecha capacidad para desempeñarse en el cargo ,toda vez que son muy conocidos los desaciertos que ha tenido esta funcionaria encargada de manejar la imagen del gobierno regional , que sin embargo con su accionar ha logrado más bien crearle dificultades a esta gestión en cuanto a su relación con la ciudadanía y sobre todo los medios de comunicación.

Sin embargo revisando detalladamente nos encontramos con un caso aún más insólito, se trata de la guapa y joven abogada María Elena Vidal Senador quien en el mes de enero ingreso a laborar en el área de secretaria general sin especificarse función específica, pero allegados al GORESAM manifestaron que se habría desempeñado en calidad de secretaria percibiendo un sueldo de mil 213 nuevos soles, pero ya en el mes de febrero de forma maratónica según los documentos extraídos del portal de transparencia de la página Web del GORESAM ,encontramos que esta señorita fue designada como asistente administrativo del despacho de presidencia con un sueldo de 3 mil 97.98 nuevos soles, pero esto no quedo allí, pues con fecha 16 de febrero mediante resolución ejecutiva N° 155 firmada por el gobernador Dr. Víctor Noriega Reátegui la agraciada funcionaria fue designada en el cargo de asesora de presidencia generándole una remuneración de 8 mil nuevos soles.

Sin duda que este récord en escalar posiciones deja más de una duda por lo que esperamos las explicaciones del mandatario regional toda vez que existen muchas profesionales que pasan años laborando y tal vez con mucha más experiencia, sin embargo no han logrado ascender de esta manera.

En tanto hasta el cierre de esta nota intentamos comunicarnos con el gobernador regional para que nos dé su versión al respecto pero no contesto su teléfono. (F.LAVAN)

geniostv.com

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑