Agente policial muere en Moyobamba luego de recibir un impacto de bala

129

Un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú murió luego de recibir un impacto de bala por parte de uno de sus colegas, durante un confuso incidente que hasta el momento no es esclarecido por parte de sus compañeros del Escuadrón de Emergencia 105 de Moyobamba.

El agente fallecido fue Anthony Jesús Poma Fasabi de 22 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el abdomen, según las investigaciones policiales el responsable del disparo sería el suboficial de tercera Samuel Chicana Dett, quien es interrogado por personal de la Sección de Investigación Criminal de Moyobamba.

Poma Fasabi tras recibir el impacto de bala cerca de la dependencia policial de Ucchuglla fue conducido al hospital de Contingencia donde murió en momentos que era intervenido quirúrgicamente. El comando policial exigió que el caso sea investigado para conocer que fue lo que ocurrió entre ambos agentes.

Hasta el momento la División Policial de Moyobamba a cargo del coronel Ricardo Otero Gonzales no se pronuncia al respecto, porque luego de conocer este lamentable caso, se constituyó al hospital constatar el hecho e iniciar las investigaciones del caso.

Fuente: amazonica.pe

Compartir