Aerolínea Wayra Perú inauguró ayer sus vuelos entre Lima y Rioja

932

Operará inicialmente con un vuelo semanal

Ayer, viernes 22 de junio, se realizó el vuelo inaugural de la aerolínea Wayra a la ciudad de Rioja, ubicada en la región San Martín.

La aeronave partió desde Lima llevando a bordo entre sus invitados a los congresistas Marco Tamashiro, Gilmer Trujillo y Roger Ventura; así como al gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega. Tras un vuelo de 65 minutos de duración el avión aterrizó a las 2:40 pm. en el aeropuerto de Rioja.

La línea aérea operará inicialmente con un vuelo semanal y próximamente pasará a tener dos vuelos a la semana. Las tarifas están por definirse en estos días. Peter Koechlin, presidente del directorio de Wayra Perú, indicó que espera que las frecuencias de vuelos se incrementen en el corto plazo y resaltó su intención de operar vuelos a otras ciudades del nororiente peruano.

Destacó que la ruta será operada con un moderno avión Fokker con capacidad para 80 pasajeros. Serán vuelos regulares desde Lima que beneficiarán especialmente a los habitantes del Alto Mayo, de Rioja y Moyobamba, quienes no tendrán que movilizarse hasta Tarapoto para tomar vuelos a Lima. Los pasajeros podrán adquirir los pasajes inicialmente a través de las Agencias de Viajes de Rioja y Moyobamba. Por otro lado, la aerolínea descartó la información publicada días atrás sobre operar vuelos chárter para Pluspetrol y aseguró que serán vuelos regulares para público en general. Wayra Perú Airline

Compartir