Adolescente de 16 años huye de aldea infantil Virgen del Pilar de Morales

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

1 de febrero de 2018, 9:52 am

0

Adolescente de 16 años huye de aldea infantil Virgen del Pilar de Morales


   
 

La profesora Onice del Carmen Peña Arce, directora de la aldea infantil Virgen del Pilar, denunció ante la Comisaría de Morales que una señorita de 16 años fugó de ese albergue y nadie sabe de ella, sin embargo no sería la primera vez que la adolescente huye indicando haber sufrido maltratos físicos, cuya versión fue negada ante la Policía por las madres sustitutas y sus demás compañeros.

La directora descartó lo que se viene difundiendo en las redes sociales, donde indican que la menor por maltratos físicos, es por ello que ayer por la mañana agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto llegaron al albergue para indagar sobre el caso.

“Hace algunos años en la gestión de otros directores también se escapó la menor, con esto sería la cuarta vez y siempre tiene problemas de conducta. No salió por la puerta principal, lo hizo por la parte posterior por donde sacamos la basura”, indicó la profesora Peña Arce.

Las docentes y madres sustitutas de la aldea están preocupadas por la desaparición de la menor de 16 años de edad quien es natural de la provincia El Dorado, sin embargo recién denunciaron el hecho, porque tuvo que pasar 24 horas tal como señala la ley.

Hasta el momento no es encontrada la adolescente, la directora indicó que lo esperan en la aldea y cualquier información de ella comunicar el hecho ante la Comisaría más cercana. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑