Acondicionaran sala de operaciones en el centro de salud de Lluyllucucha

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

7 de agosto de 2017, 9:24 am

0

Acondicionaran sala de operaciones en el centro de salud de Lluyllucucha


   
 

Además solicitaran hospital de campaña

Moyobamba. Tras sostener una reunión el pasado fin de semana entre el cuerpo médico del hospital de contingencia con el director regional de salud, el gerente de planificación y presupuesto del GORESAM, representante del FEDEIMAM y el Consorcio Hospitalario Moyobamba, llegaron a buenos términos para superar la deficiencia presentada en la sala de cirugía de dicho nosocomio.

Tras culmina la reunión propusieron dos alternativas, en ella acordaron habilitar un ambiente en el centro de salud de Lluyllucucha para el funcionamiento de un quirófano, un centro de esterilización y un centro de recuperación; mientras que la otra alternativa es, solicitar un hospital de campaña al Ministerio de Salud; en ese sentido la dirección regional de salud estará realizando la coordinación para ver si es que hay la posibilidad, hasta que se culmine la obra del hospital 2- II.

El Consorcio Hospitalario Moyobamba estará corriendo con los gastos que demandará la habilitación del ambiente en el centro de Salud de Lluyllucucha; pero indudablemente el cuerpo médico no quieren que se haga mejoras o acondicionamiento en el hospital de contingencia, ya que aseguran que esta colapsado, muy por el contrario están exigiendo al gobierno regional para que presione al consorcio hospitalario para la culminación y entrega del nuevo nosocomio. (R. Chumbe)

Foto: Acondicionaran sala de operaciones en el centro de salud de Lluyllucucha

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑