Accidente de tránsito cerca a Pucacaca deja una persona fallecida

43

De manera trágica murió ayer por la mañana una persona que cruzaba la carretera Fernando Belaúnde Terry, frente al distrito de Pucacaca en la provincia de Picota, la víctima fue arrollada por un automóvil de una empresa de servicio público, sin embargo, sus familiares evitaron que sea llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Se trata de Rogerio Ochavana Nina de 65 años de edad quien al momento del accidente se trasladaba al mercado del distrito de Pucacaca, al momento de cruzar distraído la pista fue arrollado por un auto de la empresa de transportes Picota Tours conducido por Jorge del Águila de 28 años, que nada pudo hacer para evitar arrollar al transeúnte.

El automóvil se dirigía desde Tarapoto hacia Picota, trasladando cuatro pasajeros que resultaron ilesos, el cuerpo de Rogerio Ochavana quedó tendido y en un trimóvil fue conducido al centro de Salud donde el personal de turno certificó que llegó cadáver, producto de un fuerte traumatismo encéfalo craneano grave.

Testigos del hecho manifestaron que el automóvil se desplazaba a excesiva, es por ello que quedó averiado a un costado de la carretera con la parte delantera del lado derecho quedó abollado. El caso es investigado por la Policía Nacional.

A los pocos minutos agentes de la Comisaría de Picota llegaron al lugar para las diligencias del levantamiento del cadáver, pero los familiares de la víctima evitaron que el cuerpo sea conducido a la morgue, y los dos policías nada pudieron evitar para un grupo de personas lleven el cuerpo a la casa de los deudos. (Hugo Anteparra – Foto: Radio Fans)

Fuente: Diario Voces

Compartir