262 postulantes asistieron al proceso de admisión 2018 en el ISPGJSM

666

Se rendirán 2 pruebas en el proceso de admisión

Moyobamba. El Instituto De Educación Superior Pedagógico Público Generalísimo José De San Martín, rindió el proceso de admisión 2018 en sus instalaciones, en donde recibió a 262 postulantes para 90 vacantes en las carreras profesionales de educación inicial, inglés y educación física.

Este proceso de admisión está dividido en dos partes por decreto del Ministerio de Educación, la primera prueba es de conocimiento y cuenta con 60 ítems entre comunicación y matemática que tiene una duración de 3 horas, y la segunda es la entrevista y dinámica grupal diagnostica vocacional, para así completar el proceso de admisión 2018.

Dentro de los 262 postulantes 9 de ellos fueron exonerados del examen por el alto rendimiento mostrado en la academia sanmartiniana y 6 por ocupar los primeros puestos en sus Instituciones Educativas, haciendo un total de 15 postulantes exonerados del proceso de admisión obteniendo el ingreso directo.

La directora la Prof. Sephora Alvarado Iparraguirre, mostró su satisfacción por el nivel académico que muestran los postulantes y las ganas que tienen de pertenecer a esta casa de estudios la que dará inicio a clases este próximo 02 de abril en sus renovadas instalaciones. (R. Chumbe)

Foto: 262 postulantes asistieron al proceso de admisión 2018 en el ISPGJSM

Compartir