El 23 de enero harán inventario de la obra del nuevo hospital de Moyobamba

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

13 de enero de 2018, 8:13 am

0

El 23 de enero harán inventario de la obra del nuevo hospital de Moyobamba


   
 

Gerente de consorcio fue citado mediante carta notarial.

Moyobamba. Tras haberse resuelto el contrato con el Consorcio Hospitalario, el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) fijo para el día martes 23 de enero, el inventario de los trabajos de infraestructura e implementación del nuevo nosocomio. Mediante carta notarial se ha citado al representante de la empresa constructora a fin que pueda participar del inventario con la presencia de un notario.

Wilson Becerra Pérez titular del órgano ejecutor, manifestó que la obra registra un avance del 97% siendo prioridad para su representada terminar la obra lo más antes posible mediante administración directa.

Resaltó que existe toda la voluntad desde el gobernador regional Víctor Noriega quien está al tanto de las decisiones tomadas bajo el cumplimiento de los compromisos técnicos y legales asumidos al momento de la conciliación, evitando de esta manera que el Consorcio Hospitalario pretenda mantener dominio sobre el proyecto que se inició un 12 de mayo del año 2012. (Franclin Laván)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑