21 de enero se elige a nueva directiva del FEDEIMAM

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

4 de enero de 2018, 10:23 am

0

21 de enero se elige a nueva directiva del FEDEIMAM


   
 

Afirmó presidente del comité electoral, Prof. Robinson Vergaray

Moyobamba. El Comité electoral del Frente de Defensa Integral de Moyobamba y el Alto Mayo – FEDEIMAM, está convocando a las bases de la provincia de Moyobamba a la Convención Ordinaria a desarrollarse el 21 de enero del presente año a las 9:00 de la mañana en la casa del maestro; donde se estará eligiendo la Directiva periodo 2018- 2010.

El presidente del comité electoral, Prof. Robinson Vergaray Rojas calificó de inapropiado la convocatoria que viene realizando el Prof. Juan Rojas Burga para la conformación de un comité electoral del FEDEIMAM.

En entrevista con el Diario Amanecer Vergaray, dijo que no tendría consistencia o validez llamar a una nueva reunión, ya que fueron elegidos con cerca de 15 delegados de base; agregó, que está convención será decisivo para fortalecer la organización y defender los derechos de Moyobamba, buscando como prioridad la culminación de muchas obras, como el caso del hospital. (R. Chumbe)

Foto: Comité electoral del FEDEIMAM

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑